Master Internacional para Emprendedores (On line)

J_teach_home_top

Metodología

Por la experiencia en formación que nos avala y como expertos emprendedores y empresarios, sabemos que los proyectos prosperan y son sostenibles cuando se conocen y se dominan en profundidad en todos sus ámbitos, recursos humanos, financieros, marketing…, así como herramientas básicas de inteligencia y gestión emocional como liderazgo, resolución de conflictos, gestión de estrés, entre otras. En este sentido, tenemos que concienciarnos de que cuando se funda una start-up o una pequeña o mediana empresa, no es sencillo contar con personal especializado para cada ámbito, y en la mayoría de las ocasiones, es el propio emprendedor quien debe conocer, asumir, saber delegar, responsabilizarse y controlar varias funciones simultáneamente.

Por esta razón, el M.B.E. (Máster Internacional para Emprendedores) , se apoya en un estilo de aprendizaje que permite avanzar con seguridad y confianza en cada uno de los pasos necesarios para lanzarse de forma exitosa en la aventura emprendedora.

De este modo, se irá aumentando las dosis de conocimiento a medida que se aplican todos los conceptos del Máster. Consideramos que la mejor forma de aprender a emprender es a través de una formación técnica y teórica, pero sobre todo desde una formación eminentemente práctica, aplicada a la realidad empresarial, que permita al alumno entender todos los conceptos a medida que se aplican al plan de negocio de empresa.

Modalidad de aprendizaje

  • Modalidad On-line.
  • Duración: 12 meses.
  • Número de volúmenes / asignaturas: 12.
  • 480 horas lectivas + 50 horas de elaboración del proyecto final de Master: “Desarrollo del Plan de Negocio completo para la puesta en marcha de la empresa”.

Objetivos del Master
Programa