IET abre el plazo de inscripción para el  TALLER GRATUITO

“GESTIÓN DEL EMPRENDIMIENTO COMO SALIDA LABORAL  O MEJORA“

 

(Totalmente subvencionado)

Noviembre 2016

Dado el nivel de fracaso de los emprendimientos iniciados en un entorno de crisis, IET-Instituto de Enseñanzas, ha entendido que el objetivo de este taller es dar a conocer a los asistentes los conceptos que permitan disminuir los riesgos más usuales que se ignoran en la puesta en marcha de nuevos proyectos a fin, de incrementar las posibilidades de éxito.

El Taller “Gestión del emprendimiento como salida laboral” es gratuito. IET invita a participar a todas aquellas personas que inicien una actividad o se planteen revisar la marcha de sus actuales actividades económicas.

El objetivo general será:

Promover en las personas  asistentes la idea de que el emprendimiento se basa en competencias vinculadas con los aspectos dinámicos y humanos de las relaciones interpersonales, a fin de lograr que la IDEA DE NEGOCIO tenga mejores probabilidades de éxito.

TEMARIO

En el taller se analizaran los siguientes aspectos: El Posicionamiento del Emprendedor y de su Idea, Definición del Producto/Servicio, Delimitación del Cliente/Mercado, Las Fuentes de Información de los Proyectos. Fiabilidad y Gestión, Ser empresario/a como actitud, Elementos a considerar en la Gestión, El Plan de Marketing y el de Comunicación. Diferencias, Elaboración de un Plan Comercial. Entre Objetivos, deseos y realidades.

Reiteramos que el taller es totalmente subvencionado. El desarrollo será en  horario  de 19:00 a 21:00 horas, en lunes, miércoles y viernes, con un total de 6 horas.

La modalidad en la que se desarrollará es bajo la forma de  Work-Shop. Esto supone que será participativo con casos y debates de cada tema. Además, se tratará de dar asesoramiento en Habilidades Directivas a los asistentes en sus particulares proyectos para mejorar sus aptitudes de gestión.

Para participar es necesaria una inscripción previa debido a que se realiza en grupos reducidos para facilitar la comunicación entre el ponente y los asistentes.

Para más información e inscripciones, dirigirse por correo electrónico a formacion@iet-formacion.com, o llamando al teléfono 986 421 710 o bien personándose en nuestras instalaciones de Pizarro, 57 bajo, en horario de 11:00 a 13:00 horas.