Formación bonificada/programada

bolsatrabajo

Entidad organizadora e impartidora de cursos Fundación Tripartita

La Formación Profesional en España está integrada por dos sistemas:

El Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

Dentro del Sistema de  Formación para el Empleo las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional  tienen un CRÉDITO DE FORMACIÓN para formar a sus trabajadores a través de las Acciones de Formación Continua bonificadas y que depende de lo cotizado en concepto de formación profesional en el ejercicio anterior y que se recupera mediante BONIFICACIONES en la Seguridad Social.

Esta iniciativa de formación comprende también los Permisos Individuales de Formación (PIF), que tienen por objeto el que los trabajadores puedan realizar Acciones formativas reconocidas por una titulación oficial, sin coste para la empresa donde prestan sus servicios.

Las acciones formativas podrán tener una duración mínima de 2 horas, tendrán que guardar relación con la actividad empresarial  y se impartirán en las modalidades: presencial, teleformación y mixta.

Todos los trabajadores contratados en Régimen General se pueden beneficiar de esta modalidad de formación  bonificada en los Seguros Sociales.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre nuestros cursos, diseñados para ayudarte a mejorar tus competencias profesionales.

Nuestro equipo le ayudará a planificar y a  gestionar toda la formación para su empresa.

Además somos Entidad Organizadora  para gestionar toda la organización de la formación  programada por las empresas ante la Fundación Estatal  para la formación en el empleo y centro inscrito y acreditado para impartir esta formación.

 Como Entidad Organizadora nos encargamos de

  • Asesoramiento normativa y operativa
  • Revisión de la documentación
  • Gestión con la Fundación Estatal
  • Seguimiento y evaluación de la formación
  • Certificados de participación a la finalización
  • Comunicación a las empresas de la bonificación en sus Seguros Sociales

Para más información: www.fundaciontripartita.org

SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO A MEDIDA